martes, 5 de octubre de 2010

Mató a su esposa, le quitó la cabeza y se suicidó al sentir la presencia de las autoridades.

Martes, 05 de octubre del 2010.


En Bello, Antioquia un terrible hecho abrumó a todos los habitantes vecinos de José Ángel Gallardo Limas, de 32 años que mató a su mujer a puñaladas, le quitó la cabeza, arrojó el cuerpo sobre una vía y se paseó con la cabeza de la mujer metida en una bolsa mientras caminaba hacia el bar (La Deliciosa) que visitaba con frecuencia.


Los vecinos cuentan que Luz Marina Saavedra, de 29 años, siempre fue una mujer hogareña y trabajadora, con sueños y metas que decía querer cumplir y el deseo de ser madre. Pero siempre Luz Saavedra fue el prototipo de mujer violentada y irrespetada por su esposo dicen los vecinos quienes aseguran que el hombre salía con la ropa cubierta de sangre, borracho y mal humorado de la casa por las noches.


El día del asesinato Gallardo Limas salía del bar con la bolsa colgando en sus manos y su ropa empapada de sangre, partió hacia la casa de sus padres y sus dos hermanos menores, al ver Santiago el terrible hecho que cometió su hermano, corrió hacia el teléfono de la casa asustado a contarle a las autoridades.


Minutos después el hombre al sentir la presencia de las autoridades se subió a un poste de la luz de donde cayó y fue trasladado al hospital más cercano donde murió minutos más tarde.


Nota: Profesor esta es la cronica corregida.

No hay comentarios: